Software BCA (Biblioteca Cristiana Adventista).

Nombre: Biblioteca Cristiana Adventista 2011

 

Licencia: Gratis

 

Idioma: Español

 

Desarrollador: jovenes-cristianos.com

DESCRIPCION

 

BCA 2011 es una potente herramienta de estudio e investigación, que te permitirá acceder, leer y buscar contenido entre más de 150 libros comprendido en 4 grandes colecciones: el Diccionario Bíblico Adventista, el Comentario Bíblico Adventista, la Biblia Reina Valera 1960, y los 64 libros del Espíritu de Profecía.

 

 

INTRODUCCIÓN

 

Dada la escasa variedad de herramientas de estudio que incluyen los libros del Espíritu de Profecía, y los tomos del Comentario Bíblico Adventista, el equipo de desarrollo de J-C.com ha creado una potente herramienta de búsqueda, estudio e investigación, que te permitirá tener en una sola aplicación más de 150 libros repartidos en 4 colecciones.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

·       Busca rápidamente entre más de 150 libros, repartidos en 4 colecciones.

·       Realiza búsquedas por raíz semántica. Por ejemplo, buscando "salvación", el motor devolverá resultados para "salvados" "salvo" "salvé".

·       Potente motor de búsqueda inteligente. El motor de búsqueda se adapta para darte los mejores resultados. De esta forma, podrás encontrar muy fácilmente todos los documentos que hablen sobre un tema específico.

·       Acceso fácil a los contenidos. Podrás navegar por las colecciones desde el panel izquierdo, y acceder a los capítulos con un simple click.

 

 

COLECCIONES

 

·       Diccionario Bíblico Adventista (A-Z).

·       Biblia Reina Valera 1960.

·       Comentario Bíblico Adventista (7 Tomos).

·       Libros del Espíritu de Profecía (66 Libros).

REQUISITOS MINIMOS

 

Sistema Operativo Windows: 2000 / XP / Vista / 7 / 8 / 10

Sistema 32Bits o 64 Bits

Procesador Intel 1Ghz, 1Gb RAM, 250Mb Disco duro

 

 

NOTA: Este software requiere la instalación previa de las librerías Microsoft .NET Framework 4 para su funcionamiento. El Programa de instalación detectará automáticamente si posee estas librerías, y en caso contrario las instalará. La instalación de las librerías .NET Framework 4 podría requerir reiniciar la máquina, y en ocasiones también podría requerirle volver a ejecutar el programa de instalación tras el reinicio.

 

 

DESCARGA E INSTALACION

 

Este software ha sido desarrollado por jovenes-cristianos.com para el estudio e investigación y es de libre distribución. Está prohibida su venta o cualquier tipo de lucro a su costa.

 

Para descargar la Biblioteca Cristiana Adventista 2011 siga estos pasos:

 

1. Presione el botón “Descarga”.

2. Espere mientras se descarga (el archivo pesa 156.75 Mb).

3. Cuando la descarga finalice, extraiga todos los archivos en una carpeta. (Necesitará el programa WINRAR instalado en su equipo).

4. Una vez extraído los archivos, haga doble click en "Setup.exe" y siga los pasos de la instalación.

5. Tras la instalación, habrá un icono en su escritorio. Desde ahí podrá ejecutar BCA 2011 y disfrutar de él.

Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)

Agreganos y siguenos, para que estes enterado de todas las novedades en Radio Centinela. 

Te invitamos a conocer nuestra Fanpage en Facebook y Regalanos un LIKE. Nos dara muchisimo gusto que te unas. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Radio Centinela Adventista - Radio las 24hrs. por Internet en Vhsa., Tab., México. Derechos Reservados © 2016 - Iglesia Adventista del 7mo. Día. Nva. Villahermosa - En Línea desde el 22 de Octubre de 2013. --- Desarrollo: Ministerio Verdad Presente. [ http://tawk.to/juanlg ]