Este libro trata de explicar lo que hay detrás de la cortina. Todas las incoherentes acciones del ser humano tienen explicación. No son visibles a primera vista, pero tienen razón de ser.

El descontrol de una naturaleza enloquecida, las acciones perversas del propio hombre, las guerras desquiciadas y sin sentido, el hambre, etc., solamente es lo visible en el escenario de los acontecimientos. Pero detrás de la cortina de los hechos algo se aproxima. Inexorable, silencioso, con pasos firmes. El simple espectador lo desconoce, sin embargo un Libro lo registró hace ya muchos siglos. 
Jesús dijo: `De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas` (Mateo 24:32, 33). 
¿Qué es lo que `está cerca`? ¿A qué se refería Jesús cuando pronunció estas palabras?

La respuesta a estos interrogantes puede cambiar el rumbo de la historia. De tu historia. De tus luchas, tus dramas y tragedias. De la historia y el destino de tus seres queridos. La historia, en fin, de un conflicto milenario, extraño y trascendental.

Lee este libro, y lo verás. 

 

JESUS VIENE ¿CUANDO,COMO?.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]

El diálogo con cientos de jóvenes y las numerosas cartas que constantemente recibo, cual dramáticos lamentos de almas angustiadas, es lo que me animó a escribir este libro. Trataré de expresar en las siguientes páginas aquello que trajo paz y alegría a mi corazón.

A través de estas líneas y desde el fondo de mi ser, quiero ayudarte a conocer mejor y a tomarte de la mano de esa persona maravillosa que llenará tu vida de paz y de felicidad.

Porque, al final de cuentas, conocer a Jesús es todo.

CONOCER A JESUS ES TODO (FUERZAS PARA VE[...]
Documento Adobe Acrobat [2.2 MB]

El presente libro es un valioso recurso en el adiestramiento de la historia de los adventistas del séptimo día, por lo cual les invito a escudriñar y apreciar como un tesoro de incalculable valor.

 

NUESTRA HERENCIA.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

La mayoría de nosotros podría beneficiarse de un sabio consejo sobre cómo ser un líder más eficaz en el trabajo y en el hogar. En esta edición revisada, Charles Swindoll cava profundamente en la vida de Nehemías y nos demuestra cómo manejar las cuestiones de motivación, desaliento y adversidad con integridad.

 

 

PASAME OTRO LADRILLO.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

Este libro presenta historias de personas que un día, en medio de circunstancias contradictorias, encontraron esperanza.

Una luz las ayudó a mirar en la dirección del futuro con la seguridad de que existe un mañana mejor.

La esperanza es el resorte propulsor de la vida. Ayuda a ver el sol a pesar de las nubes densas. Enseña a creer en otro día aunque, desde el punto de vista humano, todo parezca acabado.

La esperanza del cristiano no es meramente el deseo humano de que las cosas mejoren en el futuro. Es la convicción de que la victoria llegó, a pesar de la aparente derrota. Esa certeza nace de los valores absolutos de un Dios absoluto, que reveló la verdad en su Palabra. La Biblia es la fuente de la esperanza. Ella contiene más de tres mil promesas capaces de revolucionar la vida de quien cree en ellas.

LA UNICA ESPERANZA.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]
Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)

Agreganos y siguenos, para que estes enterado de todas las novedades en Radio Centinela. 

Te invitamos a conocer nuestra Fanpage en Facebook y Regalanos un LIKE. Nos dara muchisimo gusto que te unas. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Radio Centinela Adventista - Radio las 24hrs. por Internet en Vhsa., Tab., México. Derechos Reservados © 2016 - Iglesia Adventista del 7mo. Día. Nva. Villahermosa - En Línea desde el 22 de Octubre de 2013. --- Desarrollo: Ministerio Verdad Presente. [ http://tawk.to/juanlg ]