Ministerio Verdad Presente y Radio Centinela Adventista.

Radio Centinela MX es un medio de comunicación que tiene como principal objetivo anunciar las buenas nuevas de salvación en Cristo Jesús.

 

Los tiempos en los que vivimos son los días finales, eso nos dice claramente la Palabra de Dios y el Espíritu de Profecía. Jesús viene muy pronto y tenemos la necesidad de anunciarlo a un mundo que aun no lo sabe.

 

Deseamos compartir estos mensajes a través de programas edificantes que también invite a otros a contagiarse de la señal de esperanza y salvación para todos.


Radio Centinela MX es un Ministerio de Radio por Internet sin fines de lucro y el equipo de trabajo está compuesto por miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de diferentes edades, profesiones y nacionalidades con un mismo propósito; siervos de Dios que amamos al Señor con todo nuestro corazón y que tenemos la plena convicción que este ministerio es y seguirá siendo sostenido gracias al Señor nuestro Dios.

 

 

LA GLORIA Y LA HONRA SEAN UNICAMENTE A DIOS.

Radio Centinela Adventista es la voz al mundo del Ministerio Verdad Presente MX. Este ministerio ubicado en Villahermosa, Tabasco, México existe para gloria de Dios desde el año 2007, uniéndonos al esfuerzo de todos aquellos que tienen el deber de esparcir el Evangelio de Cristo donde quiera que estén; a través de Predicaciones, Seminarios y especiales de alabanza a Dios en Iglesias de Tabasco en México.

 

En Abril de 2010 iniciamos nuestra participación en programas de Radio por internet por la invitación que nos hizo llegar nuestro hermano y amigo Alfredo Cen “Radio Central JA” ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

 

Durante el 2013, un paso importante para nosotros antes de establecernos finalmente, fue también durante 2 semanas locutando en programas en “Radio Full Adventistas” con el apoyo de nuestras hermanas y amigas Alín, Carolina, Elizabeth y Maitte con sede en Argentina.

 

A partir del 22 de Octubre de 2013, por la gracia de nuestro buen Dios se fundó Radio Centinela Adventista. El equipo que lo integra esta creciendo rápidamente y se ha convertido en un eje fundamental de este ministerio.

 

Te invitamos a que también participes de este mensaje al mundo invitando a otros que necesitan de Cristo, o que aun no conocen la altura, la anchura y profundidad del amor de Jesús a escuchar la programación y la música de esta estación de radio.

 

Amig@.. Dios te bendiga mucho y recuerda: para los Hijos de Dios las mejores cosas están por venir.

 

IMPORTANTE

Ningún miembro de la familia Radio Centinela o cualquier otra persona u organización pide aportaciones a nombre de este Ministerio de Comunicación.

Más información en este sitio web.

Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)

Agreganos y siguenos, para que estes enterado de todas las novedades en Radio Centinela. 

Te invitamos a conocer nuestra Fanpage en Facebook y Regalanos un LIKE. Nos dara muchisimo gusto que te unas. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Radio Centinela Adventista - Radio las 24hrs. por Internet en Vhsa., Tab., México. Derechos Reservados © 2016 - Iglesia Adventista del 7mo. Día. Nva. Villahermosa - En Línea desde el 22 de Octubre de 2013. --- Desarrollo: Ministerio Verdad Presente. [ http://tawk.to/juanlg ]